Atos completa la adquisición de EcoAct

Publicado 1st octubre 2020 por Morgane Sorin

This post is also available in: En (En) Fr (Fr)

Atos, líder mundial en transformación digital, ha completado hoy la adquisición de EcoAct.

Con una cartera de servicios y experiencia complementarias, Atos y EcoAct tienen como objetivo ampliar la gama de soluciones, servicios y estrategias digitales de reducción de emisiones de carbono para reforzar el apoyo a nuestros clientes en cada una de las etapas en su trayectoria hacia el cero neto.

Junto a Atos, tenemos la intención de crear una nueva oferta de descarbonización líder en el mercado que combine nuestra experiencia tecnológica y empresarial con nuestras capacidades en el ámbito climático, apoyando a las empresas a avanzar en sus ambiciones climáticas.

Estamos comprometidos a seguir brindando apoyo de alta calidad a nuestros clientes, con especial atención a sus ambiciones de descarbonización, a continuar con las colaboraciones con nuestros socios y a afianzar nuestra posición como líder en la trayectoria hacia el objetivo de cero neto. Puede acceder a la nota de prensa aquí

Sobre EcoAct

En EcoAct nos mueve un propósito común para marcar la diferencia . Ayudamos a las empresas a generar rentabilidad implementando un cambio positivo en respuesta a los desafíos del cambio climático.
Descubre más sobre nosotros